viernes, 30 de diciembre de 2011

Blogger predicciones y fin de año 2011




Ya faltan pocas horas para el 2012, para mi un gran año el que se va, no me arrepiento de haber creado este blog porque por fin encontré un espacio donde puedo contar esas historias de un veinteañero normal limeño, recapitulando mis días de loser y algunas de winner, reflejando lo que pasa en esta sociedad.
Escribir representa un acto solitario, si no fuera por ustedes por leer, por sus comentarios halagadores o a veces mandándome a la mierda este blog no funcionaria.

Rebuscando entre mis cachivaches, encontré algo que compré hace 4 años, me lo vendió una anciana a 10 soles es unas cartas de tarot de Marsella. Pero no piensen que creo en esas cosas de la astrología, no señor! Como saben o por algunos posts yo creo en la ciencia, solo por hoy haré una excepción.
En agradecimiento a ustedes los que leen y comentan, los que aguantaron hasta fin de año, los consolidados que tienen años en este mundo para ellos voy a regalarles esto:

Emmm a ver de tin marin de don pingüe…bahhh las damas primero:


Marite del blog "Hasta el último rincón": (As de copas, x de oros, la Fuerza, la Estrella) Dice que tendrás harto trabajo, ideas nuevas, presagios favorables, paz y mucha energía, abundancia y sobre todo posiblemente un hijo….felicitaciones.

 
Mariela: del blog "Pensamientos": (Sota de copas, X de espadas, VI de oros, III de espadas) Tendrás recompensas y satisfacciones, novedades en el amor, cuidado con lo celos, sobre tu salud te sentirás un poco agotada, te cuidado que te pueden traicionar.



Daría del blog "indecisa con mil manias": (VIII de espadas, el Enamorado, la Sacerdotisa, VIII de bastos) Te irá bien en los estudios, te irá bien en el amor, ten mucha intuición, haz un poco de autoanálisis. Tendrás malas noticias pero luego pasará.


Cafeinomana del blog Si no hay café para todos... no habrá para nadie: (La Torre, el Papa IV de bastos, V de copas) Cuida tu patrimonio, tendrás un pequeño premio, cuidado con el orgullo, la arrogancia que puedes generar un caos. El próximo año te irá bien, solo ten un poco de paciencia y tolerancia.

 
Alecavag del blog "Habla, desubicada": (La Luna, V de bastos, II de espadas, Reina de oro) tendrás un buen año con seguridad económica. También mucha más libertad, un año lleno de aventuras y viajes, el ambiente te será favorable y superaras muchos obstáculos, buenas cartas!


~Coraline del blog I'm a walking desaster: (La Sacerdotisa, el Papa, X de copas, la Templanza)  Te irá bien en los estudios, ten mas intuición, paciencia, tolerancia. Puedes enfermarte pero te recuperarás rápidamente, tendrás un pequeño reconocimiento y muchas alegrías.


 
Bellarte del blog "Basura y escombros": (El Colgado, III de bastos, II de copas, el Ermitaño) Es el final de muchas adversidades, encontrarás un  amor, pasión y amistad. Tendrás preocupaciones por lo material, ten mucha sabiduría y prudencia.

 
Barby G. Schonholz del blog " Hoy estás mejor que ayer y peor que mañana": (El Sol, as de espadas, el emperador, IX de bastos) En este año triunfarás, conquistarás muchas cosas, ten fuerza en los obstáculos y mucha voluntad. Conocerás muchas personas y también el amor.


Diana del blog "Alma de mariposa":  (El carro, la rueda de la Fortuna, V de bastos, VI de oros) Tendrás un año exitoso, un merito reconocido, una fase favorable pero inestable. Superaras muchos obstáculos y tendrás recompensas y gratificaciones.


Anna y Lili del blog “No lo leas”:
Anna: (La Justicia, V de bastos, as de oros, la Torre)
Año de mucho equilibrio pero cuidado con el orgullo y la arrogancia, superaras obstáculos y si formas una empresa tendrás éxito.
Lili: ( As de espadas, v de oros, la Luna, III de copas)
Te sentías mas aliviada, pasaras or muchos obstáculos, preocupaciones pero terminaras triunfando, tendrás mucha fuerza y podrías irte de viaje!


Munani del blog "Munani":  (El Juicio, VI de copas, Caballo de copas, V de oros) Estarás desempleado, tendrás perdidas (aunque siempre se te pierde algo) cuida mucho tu salud, harás un autoanálisis, renovación, tendrás muchas distracciones y diversiones. Disfruta el 2012!

Damian del blog "Todo sobre Damian": (VIII de copas, IX de copas, el Juicio, el Mundo) Te irá bien el el amor, tendrás éxito si tuvieras una empresa, saldrás victorioso de cualquier problema. Será tu año de renovación, recuperación de energías y de exámenes de conciencia.


Arion del blog "Arion's Archaic Art": (El diablo, VII de copas, S, VI de oros) No tengas miedo a las oportunidades porque te va a ir bien, cuidado con los gastos imprudentes. Año de magnetismo, magia, tendrás muchas gratificaciones y recompensas.



Gary Rivera del blog "El Alquimista":  (El Sol, IX de bastos, III de copas, III de bastos) Tendrás obstáculos, adversidades pero saldrás adelante, te recuperaras de una enfermedad, pero cuida mucho tu salud. Encontraras nuevas amistades y ten iniciativa.



Oscar Cáceda del blog "Huevadas hablas" (VI de espadas, VII de bastos, V de bastos, VII de oros) Vas a superar muchos obstáculos, tendrás un viaje, recuperaras algo que perdiste. También dice que empezaras un negocio y tendrás éxito, hazlo puede ser cierto.


Rubén del blog "50 y 20":  (IV de bastos, la Luna, II de copas, el Ermitaño) Tendrás muchas aventuras y viajes, te irá bien en amor y en la amistad. Piensa antes de actuar, se prudente y tendrás muchos obstáculos insuperables, vamos tu puedes!


Luis Guadalupe del blog "Royal trilogy": (As de espadas, el Mago, el Carro, la Fuerza) Debes tener espíritu de iniciativa, astucia.  En el trabajo te irá muy bien, será un año de evolución, merito reconocido y triunfaras en muchos aspectos, buenas cartas!

Edch del blog "Vida diaria de Edch": (Reina de oro, la Muerte, la Estrella, IV de espadas) Tendrás una transformación radical, adversidades, un retiro, una separación de los asuntos sociales. Te irá bien económicamente, ideas nuevas y paz.



Ludobit del blog “Cuentos sin corbata”: (VI de oros, II de copas, IX de espadas, Sota de espadas)
Ten mucho cuidado con los malos entendidos que tendrás peleas. Ten cuidado que alguien te estará espiando, se te perderá algo pero no te preocupes porque pasará tendrás recompensas y gratificaciones.

El Tropicólogo del blog “Mi vida en formato tropical”: (II de espadas, X de oro, caballo de espadas, III de espadas)  tendrás un empleo ventajoso, ten mucha valentía, habilidad, temperamento impetuoso este año. Es tu año de alejarte de las dificultades, sufrirás una traición, pérdida o separación.


Nota: Considérenlo como una advertencia, como una sugerencia, como una opinión o como un juego.


¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!

24 comentarios:

  1. Hola Maxwell. Gracias por la sugerencia. Que Dios te escuche, je je.

    Bueno, de igual manera te deseo que recibas muy bien este 2012 y que el nuevo año te traiga dicha y satisfacciones y que tus planes y metas se cristalicen y se hagan realidad.

    ¡FELIZ AÑO 2012!

    Un fuerte abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  2. Maxwell!!! Qué lindo que me escogiste!!! En serio gracia sy me encanta lo que me salió!!! Es verdad???? Un hijo ya ya??? Pero pero pero pero ser mamá ahora??? qué miedo!!! jajaja Dios te oiga lo del trabajo, en verdad necesito un change YA!

    Un beso y feliz año!!!

    "las cartas me dicen que este año es TU año. Lleno de éxitos, alegrías y buenas noticias"

    ResponderEliminar
  3. Hola111. wow fue grandioso, en realidad algo de razón tiene, si no te diste cuenta yo no poseo para nada tolerancia, es algo que definitivamente me falta! jaja fue muy interesante la verdad... gracias por incluirme :D
    Espero que tengas un maravilloso 2012 y lo disfrutes más que al año que se va.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la mención.

    Que tengas un feliz año nuevo brother.

    ResponderEliminar
  5. Me harás derramar unas lagrimitas! Gracias por ponerme ahí... (Marité, Lucho, Damian.. que bonito también estan! buenas cartas para los tres!)...Novedades en el amor.?, celos? salud? traición?... Bueno, son solo cartas... jajaja igual gracias mil... y que este 2012 será un año en el que aprenderé mucho mas... mucho mas del 2011! Gracias Mexwell!...♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que esa noticia mala, no sea algo que no se pueda resolver =S

    Imploraremos a los astros wuuuuu xD jajajajajaja

    Saludotes y Feliz Año Maxwell! :)

    ResponderEliminar
  7. LUIS GUADALUPE: De nada Lucho! y gracias.

    Marite Alarcón: Podria ser, eso salió, gracias por las bendiciones :)

    ~Coraline: Como puedes ver, coincidieron, gracias!

    Oscar C. OKIPERU: De nada Oscar!

    Mariela García: Todos los años aprendemos algo, Gracias Mariela!

    Daria: Todo se puede resolver, gracias Daria y Feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Buena manera de despedir el año, Maxwell, fungiendo de brujito blogger!

    Gracias por leerme las cartas, tampoco creo en ellas pero buee, siempre es bueno atender diversas opiniones o conocimientos.

    Saludos y feliz año nuevo!

    P.D. : He estado desaparecido, pero ya no por mi salud, sino por mi estado de ánimo. Pienso escribir una entrada antes del 2012 eso sí :)

    ResponderEliminar
  9. si me va bien en el amor me doy por servido =)

    ResponderEliminar
  10. No creo mucha en las predicciones, pero si viene con buena onda, muchas gracias.

    Que tengas un Super Año!

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que me leyeron las cartas me salió la carta de la muerte, ahora voy a estar desempleado y se me va a volver a perder algo, como que estas cartas no me quieren mucho que digamos x.x ... Igual pasa un bonito año nuevo ^^ un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. La verdad yo tampoco creo mucho en el tarot pero vaya trabajo el que te diste. Saludos y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  13. Que divertido!!! Bueno yo pongo en tela de juicio todo lo de la cartomancia. Pero me parece gracioso. Yo estoy trabajando en un post parecido q saldra el seis de enero .

    Muchas gracias te envio un enorme abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. AY, gracias Max por tu carta! Esperemos que se me de eso de "conquistar muchas cosas", realmente lo anhelo.

    Buen año para vos tambien, abrazo :)

    ResponderEliminar
  15. Edch: De nada, como dije tomalo como una sugerencia, yo tambien no creo en las cartas.

    Damian: A ver que te deparará

    Caƒeιnomana®: Tomalo como una opinión e igualmente que tengas un buen año.

    Munani: jajajjaja cosas que pasan, te deseo lo mejor!

    Dalo: Un chambon esto. Feliz año!

    Gary Rivera: Gracias! un abrazo y feliz año!!

    Barby G. Schonholz: Gracias y espero que te vaya bien, un abrazo para vos tambien :)

    ResponderEliminar
  16. Tampoco creo mucho en estas cosas, pero igual siempre está esa curiosidad de saber qué se supone te deparará el futuro. Y lo que dicen esas cartas suena muy bien, así que espero que no me caguen :D Gracias por publicarlo. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Tal parece que llegaste muy temprano a la repartición de talentos. "eres listo, suertudo, y hasta predices el futuro" wajajjjaaaa, siempre es bueno tener algo de brujo o gitano.
    Lo único malo en ti aparentemente, es que no sabes bailar, wajajajaja. Suerte para ti en este 2012.

    ResponderEliminar
  18. jaja, gracias por la leida de cartas. feliz año, maxwell. yo no se ver el futuro pero sospecho que con tu buena vibra te ira bien el 2012. un abrazo

    ResponderEliminar
  19. AHorita fundo mi empresa de chocotejas! Dicen que tendré exito! yeeeeeeeeeeeeeeh! Feliz año :D

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año Max!!!... eres el primer blogero que saludo en este nuevo año, así que espero que todos tus buenos augurios se cumplan pronto, aunque el solo hecho de tener tu amistad ya es de buena suerte.

    Besos y abrazos alados, y lo mejor para ti, hoy, mañana y siempre.

    ResponderEliminar
  21. Uy que copado las cartas! Siempre me dio curiosidad, debe estar bueno saber.
    Bueno blog che, ahi te sigo.
    Te mando saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  22. Ante todo ¡Feliz Año! :D

    Empleo ventajoso, mmm, ya era tiempo, hace mucho que no trabajo xD y pues sí, hay un posible trabajo, aunque de concretarse todavía sería en dos o tres meses, esperemos que este sea un buen presagio :)

    Temperamento impetuoso, habilidad, valentía... bueno, creo que varias cosas que me han pasado han contribuido en ese sentido. Ojalá px.

    Alejarme de las dificultades, en eso estoy desde el año pasado, pero siempre alguna me alcanza x_x

    Traición, pérdida, separación... ¡no, otra más no! x)

    Interesante lo de las cartas, mi tío también sabe leerlas pero hace años que no me las lee. Es muy supersticioso y cree que todo eso tiene que hacerse con parafernalia, rituales y otras cosas que a mi entender están de más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la advertencia, y muy acertada porque ya me estaba sobrepasando en mi presupuesto para comprar cómics.

    ResponderEliminar
  24. hasta ahora la chuntas, la universidad la aprobé tambien, pensar de q un curso pensé q ya no. Pero inexplicablemente me aprobaron, asi que ya puedes ir poniendo tu 0800...

    ResponderEliminar